lunes, 11 de enero de 2010

Derroche Presidencial

Boda al estilo Chamuco, con todas las de Ley.
Luego de la ceremonia religiosa celebrada en la parroquia San Agustín bajo los oficios del Cardenal Miguel Obando, cómplice del pacto y el desastre político y social que vive Nicaragua; Maurice Ortega Murillo y Blanca Díaz Flores se dirigieron a la fiesta en que celebraron su unión de esposos la noche del sábado.

Tanto el presidente comandante disparate Daniel Ortega, como su esposa y Primera Bruja Presidencial, Rosario Murillo, se acercaron a felicitar a la pareja de recién casados, pero al instante desaparecieron en su Mercedes Benz G500, escoltados por 6 patrullas de la Policía Nacional Sandinista.

Los novios abordaron una camioneta Toyota Prado '99, que los llevó al Hotel Barceló Managua, donde se dio la recepción a orillas de la piscina y bajo la luz de las estrellas. Las recepciones en este hotel tienen un costo superior a los treinta mil dólares. Un aplauso a la pareja que derrocha el dinero del pueblo. Llamaba la atención el vestio de baja calidad que uso Camu Ortega, por ser de marca poco reconocida.

Escrito por un delegado del COSEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario